Mientras Bitcoin crece, CZ cree que la industria del DeFi está aquí para quedarse

  • A pesar de mostrar signos de una burbuja, CZ cree que el DeFi está aquí para quedarse.
  • La industria parece haber crecido significativamente a pesar de que su moneda se ha apoderado de los titulares.

El director ejecutivo de una de las mayores plataformas de la industria, CZ, ha dicho recientemente que las finanzas descentralizadas, también conocidas como DeFi, están aquí para quedarse a pesar de que muchos proyectos de la industria muestran signos de ser una burbuja.

En una entrevista a principios de esta semana, el 17 de noviembre, con la agencia de noticias rusa RBC, el director general argumentó: „muchos proyectos de DeFi ya están en una burbuja, y también creo que hay algunos signos de una burbuja en la industria del DeFi, pero esto no significa que el DeFi eventualmente desaparecerá por completo“.

Además, CZ continuó destacando que la industria del DeFi está viendo mucho potencial en lo que se refiere al crecimiento, ya que mencionó que sigue siendo una entidad popular incluso durante el pico en el precio del bitcoin después de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos a principios de este mes. Además de esto, CZ añadió que las ofertas iniciales de monedas fueron vistas como una burbuja en el 2017 pero un número de proyectos dentro de esta llamada „burbuja“ siguen en marcha hoy en día incluyendo su plataforma Binance.

Dijo además:

„Las empresas crean nuevas fichas, las emiten como recompensa. Esta no es una historia a largo plazo. Pero creo que el DeFi está aquí para quedarse. Incluso ahora, con la popularidad de Bitcoin System aumentando de nuevo, el DeFi sigue siendo popular. Creemos que hay mucho potencial de crecimiento en el DeFi“.

A pesar de esto, también mencionó que algunos proyectos para el DeFi pueden no durar tanto como la gente espera, a pesar de los numerosos incentivos proporcionados por la industria a través de la agricultura de rendimiento y la liquidez para el DeFi.

Dieser Beitrag wurde unter Bitcoin veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.